Metodología

Academia de informática

Introducción a la Informática | Ofimática | Diseño Gráfico | Programación Web
Cursos de informática en Barcelona

MetodologíaProfesores con más de 25 años de experiencia en la labor pedagógica como docentes de Informática. Nuestra filosofía desde un primer momento ha sido escuchar las necesidades de los alumnos para orientarlos hacia aquellos cursos que mejor se adapten a sus necesidades, ayudándoles a proyectarse profesionalmente. Además de profesores, son autores de libros de informática utilizados por multitud de centros de formación y alumnos autodidactas, publicados por la editorial Inforbook’s.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos hacia esa meta. Nuestra particular metodología de estudio es la garantía que usted obtendrá los mejores resultados de su esfuerzo en cualquiera de nuestros cursos de informática.

Nuestros cursos son muy personales. El contacto alumno profesor siempre es directo y la ayuda es constante. Desde el primer día se marca un itinerario de trabajo que se adapte a las características del alumno. Se construye una base de conocimientos en la que fundamentar las nuevas materias. Horarios flexibles permiten que el alumno adapte su formación a sus condicionamientos personales o profesionales.

En un mundo laboral cambiante la formación es primordial tanto para aquellas personas que buscan trabajo como para aquellas otras que disponen de él. Para mantenerse competitivos es importante una actualización de conocimientos y marcarse nuevos objetivos que refuercen el perfil profesional.

Un mismo curso permite enfoques distintos según se trate de alumnos que se inician en la materia, precisen ampliar conocimientos o simplemente necesiten actualizar unos conocimientos que han quedado un poco olvidados o algo obsoletos por el paso del tiempo.

El otro pilar de la formación es la práctica. Nada más iniciar el curso, el alumno empezará a trabajar con el programa de su interés y desarrollará todas las clases de forma práctica aplicando inmediatamente las explicaciones del profesor.

Además, un servicio de tutoría le permitirá realizar consultas externas si después de finalizada la clase decide repasar los temas estudiados en casa o en el trabajo. Este servicio de tutoría personal se extiende fuera del periodo del curso por si se le presentara algún problema una vez hubiera acabado.

Inicio | Cursos | Horarios | Metodología | ¿Dónde Estamos? | Contacto